miércoles, 3 de febrero de 2010

La Primera Lección de Tango


Ayer marcó un día muy notable en mi tiempo en Buenos Aires. ¡Asisté mi primera clase de Tango! Tuvo lugar en un estudio arriba del Museo de Tango en la Avenido de Mayo. Primero fuí al museo par aver lo que tuvo. El museo fue pequeño, pero interesante y muy lindo. Fue en el primer piso de lo que me pareció como una casa o hotel muy antiguo. Habían muchas fotos y dibujos de las varias épocas de tango, desde el principio de tango con la genta pobre de la ciudad bailando, hasta ahoy en día con la gente famosa y querida.La gorra de Carlos Gardel, el cantante de tango super famoso, está en la foto.

Lo que me gustó más del museo fue el exposición de arte. Como el tango es un baile muy artístico, puede ser bien representado con el arte. Estaban allí obras de arte bellas, intrincados y sensuales que demonstró la pasión que es tango.

Después, un amigo y yo nos di cuenta que se dan lecciones de tango en el piso arriba del museo. Fue barato y nos convino, ¿cómo no pudimos hacerlo? Entonces, por dos y media horas, participabamos en la lección de tango. Fue difícil, pero divertido y me puso muy emocionado para empezar con lecciones privadas de tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario